Sobre nosotros

Empresa de Laminas Decorativas HPL

Cepillado y aspirado del tablero. Aplicación de la cola de forma regular y simétrica en toda la superficie. Prensado con platos macizos a presiones y temperatura según convengan. Limpieza de sobrantes y escuadrado del tablero.

Empresa de Laminas Decorativas HPL

Sobre nuestra empresa

Empresa de Laminas Decorativas HPL

Una pequeña empresa con una gran experiencia

HPL LAMINATS es una pequeña empresa cuya actividad principal se centra en dar un servicio personalizado a pequeñas y grandes empresas del mundo de la construcción y decoración en general.

A que nos dedicamos

Dedicada al encolado y prensado en general, somos especialistas en el aplacado de laminas decorativas (HPL).

La manipulación semi-automática que realizamos nos permite trabajar de manera independiente, ofrecer todo tipo de servicios especiales y conseguir unos acabados óptimos en prensados delicados y acabados altos brillos.

Empresa de Laminas Decorativas HPL

HPL Laminats

¿Por qué elegirnos?

Laminas Decorativas de Alta Presión

HPL Laminats

Que opinan nuestros clientes

5/5
Mi experiencia ha sido excepcional. Desde el primer momento que entré en contacto con ellos, el trato fue muy cordial y profesional. Me atendieron con mucha amabilidad y se tomaron el tiempo de explicarme detalladamente el proceso de producción y las opciones disponibles.
Juan Martínez
5/5
El producto final superó mis expectativas, y estoy muy contento con la calidad del HPL que recibí. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que esté buscando un producto duradero y de alta calidad.
Ana Ruiz
5/5
Durante toda la gestión del proyecto, siempre hubo una comunicación fluida y un seguimiento cuidadoso para asegurarse de que el trabajo iba siendo llevado a cabo de acuerdo a mis necesidades y expectativas. El resultado final fue una excelente calidad en el material laminado que superó mis expectativas.
Alejandro Fernández
Presupuesto Láminas de Alta Presión

HPL Laminats

Pide tu presupuesto
sin compromiso

Escribenos a traves de nuestro formulario de contacto para concertar un presupuesto sin compromiso de su empresa.

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?