Contacta con Nosotros

Presupuesto Láminas de Alta Presión

Cepillado y aspirado del tablero. Aplicación de la cola de forma regular y simétrica en toda la superficie. Prensado con platos macizos a presiones y temperatura según convengan. Limpieza de sobrantes y escuadrado del tablero.

Presupuesto Láminas de Alta Presión

Pide tu presupuesto
sin compromiso

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para concertar un presupuesto sin compromiso de su empresa. También puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico y teléfono.

Teléfono

663 83 66 11

Correo Eléctronico

info@hplaminats.com

HPL Laminats

Que opinan nuestros clientes

5/5
Mi experiencia ha sido excepcional. Desde el primer momento que entré en contacto con ellos, el trato fue muy cordial y profesional. Me atendieron con mucha amabilidad y se tomaron el tiempo de explicarme detalladamente el proceso de producción y las opciones disponibles.
Juan Martínez
5/5
El producto final superó mis expectativas, y estoy muy contento con la calidad del HPL que recibí. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que esté buscando un producto duradero y de alta calidad.
Ana Ruiz
5/5
Durante toda la gestión del proyecto, siempre hubo una comunicación fluida y un seguimiento cuidadoso para asegurarse de que el trabajo iba siendo llevado a cabo de acuerdo a mis necesidades y expectativas. El resultado final fue una excelente calidad en el material laminado que superó mis expectativas.
Alejandro Fernández
Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?